POR MARTHA TORRERO ORTEGA
Chetumal.- El subsecretario de turismo, Omar Gobea salió al paso de los señalamientos en el sentido de que no se concluirá con las mejoras que se anunciaron como parte del Proyecto Barrio Mágico en Chetumal
Sostuvo que por lo pronto ya se socializó el proyecto y se presentó a representantes de diversos sectores de la capital del Estado
Incluso dio a conocer que se conformará un comité que será el encargado de dar seguimiento a los avances, aunque no detalló quienes lo integrarán
Manifestó que al proyecto original se han realizado adecuaciones resultado de los foros y reuniones que han sostenido con empresarios e integrantes de la sociedad civil
Lo importante reitero es que cuenta con el respaldo de los sectores y que sí, va a ser una realidad”
El funcionario destacó que además de que se incrementará la llegada de turistas a la capital del Estado, también se consolidarán las actividades económicas

“ Por el momento estamos trabajando para consolidar la primera etapa “ agregó
Aclaró que hasta el momento no se ha definido el monto de recursos que se invertirá en este segundo semestre del año