POR MARTHA TORRERO ORTEGA
Chetumal.- Maribel Villegas Canché ingresó este lunes la solicitud de licencia a su cargo como diputada federal a fin de que pueda participar en el proceso de selección del Coordinador de la Defensa de la 4 T y la Soberanía Nacional.
La Legisladora es la primera que hace pública su licencia, se espera que en las próximas horas haya al menos otros dos morenistas que hagan lo propio
Si bien el registro para los aspirantes a Coordinador de la Defensa de la 4 T y la Soberanía Nacional iniciaron ayer en línea, se espera que lo hagan de manera presencial este viernes en la Ciudad de México
Hasta el momento son cuatro nombres los que se manejan, el de Villegas Canché, el Senador Eugenio Segura quien ya adelantó que esta semana pediría licencia , Rafael Marín, ex delegado del Bienestar en Yucatán y la Presidenta Municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta
Esta última señaló que analiza la posibilidad de presentar una licencia para participar en el proceso de MORENA
Villegas Canché destacó que
“Quintana Roo se encuentra ante una oportunidad histórica, ya que han llegado nuevos tiempos”
“quiero ser parte de ellos, aportando experiencia, trabajo, resultados y la convicción de
que todavía podemos construir un estado más justo, más unido y con mayores
oportunidades para todas y todos” sostuvo
