Playa del Carmen, Q.roo.- Una persona intoxicada fue el saldo que dejó una nueva fuga de amoniaco ocurrida en una fábrica de hielo de esta ciudad. Esta fuga surgió alrededor de las 11 de la mañana en la calle 46 norte, entre las avenidas 65 y 70 de la colonia El Pedregal, al parecer, por un descuido por parte de los trabajadores de esta fábrica.
De inmediato, todo el personal del lugar fue evacuado, lo que causó alarma entre vecinos, quienes recordaron que apenas el año pasado esta fábrica tuvo una fuga de amoniaco que logró percibirse varios kilómetros a la redonda. A este lugar arribaron elementos del Cuerpos de Bomberos, quienes en cuestión de minutos pusieron bajo control esta situación.
De igual modo, paramédicos particulares acudieron al lugar, para atender a una persona que resultó intoxicada, y que tuvo que ser trasladada al Hospital General. Elementos de Protección Civil se encargaron después de realizar una inspección en el lugar, para determinar la causa exacta de esta fuga, y proceder así con la sanción correspondiente.