Chetumal, Q.Roo.- Un tráiler conocido como “Madrina”, que transportaba autos nuevos, terminó volcado esta mañana, a un lado de la carretera federal 307, en el tramo Reforma Agraria-Puerto Juárez ubicado en el municipio de Othón P. Blanco.
De acuerdo con datos extraoficiales, este aparatoso hecho de tránsito ocurrió a eso de las 10 de la mañana, a la altura del kilómetro 67.5 de la mencionada carretera. Al parecer, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó que el tráiler, que cargaba alrededor de cinco autos, terminara volcado sobre su costado de derecho. El conductor, según primeros informes, resultó ileso, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos particulares.
A consecuencia de lo anterior, se generó, en cuestión de minutos, una larga cola de automóviles que no pudo desahogarse hasta después de dos horas. Poco después, una grúa particular trasladó el tráiler y los autos siniestrados al corralón federal ubicado en este municipio, con la coordinación de elementos de la Guardia Nacional.