Playa del Carmen, Quintana Roo.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con la Sedena y Semar, se percataron de dos mujeres sobre la calle Palma Yatay con avenida Boulevard las Palmas 2, que intercambiaban bolsas transparentes, de lo que parecía marihuana por lo que se aproximaron.
Al notar la presencia policial, las mujeres huyeron rumbo a un domicilio donde antes de ingresar, una de ellas sacó, lo que al parecer era un arma de fuego y apuntó a los oficiales, pero, la pronta reacción de los agentes culminó en el aseguramiento de Lizbeth “N”, de 21 años de edad, originaria de Chihuahua, y Laura “N”, de 27 años, procedente de Chiapas.
Los oficiales les aseguraron 25 bolsitas con polvo blanco, al parecer, cocaína, 14 bolsitas y ocho paquetes con posible marihuana, 42 bolsitas de lo que parece ser la droga llamada piedra y 93 bolsitas de la conocida como cristal. También fue asegurada una réplica de arma de fuego y dos cartuchos útiles. Las mujeres y lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.
F.S.